lunes, 17 de diciembre de 2012

Colección de los mejores chistes de la cuenta de Twitter @humorcristiano2

Colección de los mejores chistes de la cuenta de Twitter @humorcristiano2

—¡¿Qué somos?! —¡Cristianos Ligth! —¡¿Y qué queremos?! —¡6 meses de vacaciones de la Iglesia —¡¿Y cuándo las queremos?! —2 veces al año.

—Amor, dime algo dulce
—Caramelos
—No, algo lindo
—Cachorritos
–NO, dime algo sexy
—La Pastora de Jovenes...
#OtroJudas

Coca-Cola, Chocolate, Facebook, Twitter, Internet, Iglesia, IPhone y todavía hay Tontos adictos a la droga. #OtroJudas

NOVIOS: –Te quiero. –Yo más. AMIGOS: –Te quiero. –Yo a ti. HERMANOS: –Te quiero. –¿Qué quieres?
#OtroJudas

Tipico Cuando pasan el plato de la ofrenda cierras los ojos y levantas las manos. Eso es un asalto? #arrepientete

Sales desarreglada y te encuentras a todo mundo, sales arreglada y no ves a nadie. #Salomon

Cosas q pienso en un Sermon aburrido: "me quiero ir", "tengo hambre" "tengo sueño", y preguntarme a cada momento ¿Qué hora es? #OtroJudas

Mosquitos Adoradores: esos que cantan al oído justo antes de que te duermas... #Salomon

Pareja perfecta: Los dos sin facebook. #Salomon

—911,¿Cuál es su emergencia? —Quiero Respirar —¿respirar? —Quiero respirar el aire de tu casa—¡Jesus Adrian ya no marque a este número!

Soy del 99,9999999999999999999% de Miembro que se hace el Atento en una Predica cuando el Pastor le mira. #mearrepiento?

Le dedique a mi pastor la canción Yo te Extrañare de 3r cielo y me boto de la iglesia. #noentendi

Levanten las manos los que trajeron Biblias? ..... \O/
Ok los que las trajeron en su celular? \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/ \O/

—Twitter ☑ —Facebook ☑ —Vida Espiritual ✗

Bajate de esa nube. Que te siga en twitter o te de like en fb no significa que le gustas. #aterriza

Que te digas que predicas o cantas bonito no necesariamente significa que le gustas. #bajatedelanube”

¿Los flojos vamos al cielo o nos vienen a buscar? #mearrepiento?

Mama mi esposo salio desde ayer a comprar 5 Libra de arroz y no ha llegado...Estoy desesperada dime que hago? -Espaguetti Sonsa! #Salomon

Ohhh que tienes el iPhone 5. O el Galaxy S3. Dime. Que se siente dar tanto dinero por un móvil para solo usar redes sociales? #vanidoso

Quizas Dios Hizo el talento de Marcos Witt, luego de Marcos Barrientos, luego de Jesus Adrian y Marcos Vidal...después copy/page copy/page

Quizas Dios Hizo el Ministerio de Yiye Avila, luego de Dante Gebel luego de Tommy Moya y ...después copy/page copy/page copy/page copy/page

Debería existir un shampoo para sacar a la Dalila que te gusta de la cabeza. #arrepientete

Tipico: Que el predicador pregunte: cuantos van pal cielo y hasta el borracho de la esquina grite Amen. #arrepientete #angelcaido

El que nunca se ha dormido en una predica no tuvo infancia. #Salomon

Un gran Pastor árabe dijo: تيةئب سمبأسكمق y me Ministró mucho

Mi vida que seco eres dime algo amoroso, algo con amor. - ok Amortiguador. #angelcaido

Mi Pastor dice que estoy obsesionado con el Twitter®. Creo que alguien le está metiendo DM’s en la cabeza. #mearrepiento ?

Predica: Youtube ☑ Alabanzas: iTunes ☑ Biblia: Tu Versión ☑ Ofrendas: Enlace ☑: .. ¿Iglesia para que?

Le digo a todo el mundo: Oro todas las noches por ti y no miento...(Señor Te presento a todos los seres vivos...) #mearrepiento?

-Están listos!? "Si capitán estamos listos" "No los escucho" Hay que Orar por este viejo sordo.

De novios: Le dedica el Cantar de los Cantares. De esposos: Mira Buen Bestia!! (ahora le dedica Apocalipsis?)

HEY TU! ¡el que me robó el BlackBerry! —¿Qué quieres? —Toma el cargador. —Gracias. —De nada. #SoyLibre

-Hija, ¿a donde vas tan linda y arreglada? ¿Vas a salir? -No mamá, voy a tomarme unas fotos en el baño

Hijo de Pastor Humilde y Sencillo? JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que Hagamos Una cadena de oración por tal cosa. Bien. Ahora dime que se siente andar diciendo que oremos y en realidad Nunca Oras de verdad?

Por qué lloras? —Mi Pastor murió ayer. —Soy Un Angel y te concederé una Peticion. — ¡El iPhone 5! — Pero y tu Past… — ¡EL IPHONE 5 DIJE!

El 99.9% de mis medias tampoco tienen pareja y no andan ahí llorando. #madura y #arrepientete

Un Músico Espiritual E Integro? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJANAJAJANAJANANANANANANANAJAJAJAJAJAJAJAJANAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Si tu foto de perfil en Facebook o twitter es un Carro o un personaje animado, eres feo/a! #ylagraciadeDios?

Fuente: Facebook de Riqui Gell

No hay comentarios:

Publicar un comentario