martes, 4 de diciembre de 2012

Soydecristo Presenta: Norber Time - Judas

Norber Time, desde La Romana, R.D. y para todo el mundo, ministro del Señor y que alaba y adora su nombre con ritmos tropicales, pero cargados de buenas letras que exaltan su nombre y bendicen las vidas, nos presenta su nuevo album UNCION, SABOR Y GOZO.

El corte promocional que introduce este album es "JUDAS", tema en tiempo de merengue, que a pesar de que tiene un aspecto un poco jocoso, no deja de tener un gran mensaje. aqui les presentamos su historia.

En donde quiera que voy muchas personas me hacen la misma pregunta:
¿Por qué hiciste ese merengue  “Judas”?   Es dedicado a alguien?,  te traicionaron? Etc...

Estas y otras interrogantes han salido de este merengue tan jocoso pero que a la vez deja un mensaje edificante.

El  merengue judas nace en un estudio bíblico en la iglesia, en donde el pastor Domingo Richardson  enseñaba lo importante de cambiar de actitud a la hora de emitir un juicio de nuestro prójimo,   en ese estudio el pastor enseñaba que ya debemos de dejar la mala practica de hablar de las debilidades de nuestros prójimos y que debemos hacer lo contrario, hablar de todas las cosas buenas y positiva que tenemos en Cristo.

Este estudio me inspiro a tomar lápiz y papel y hacer una melodía para llevar este mensaje a los lugares más lejos que Dios permita
El coro de la canción trata de un creyente que le dice al espíritu de critica, de traición llamado Judas, que el ya no esta en  hacer daño con su lengua, todo lo contrario “juntos con mis hermanos es que soy feliz”.

Esto fue lo que me inspiro a hacer este merengue, “La verdad es que Judas esta muerto pero su espíritu esta en todas las parte, engañando a las personas”

(Para escuchar el tema dale al icono de Play, para descargar has click en Download)

Para invitaciones y pedidos de Norber Time: 809-787-5676 y 809-765-5738
Sigan a Norber Time en su cuenta de Twitter: @Norber_Time


VOLVER A SOYDECRISTO.COM 

1 comentario:

  1. esta muy hermosa la pagina y de verdad es una gran bendicion esta pagina

    ResponderEliminar