lunes, 14 de enero de 2013

Tres Preguntas con Moisés Goméz

Nos honra presentar la nueva entrega de nuestra seccion Tres Preguntas con Moises Gomez, predicador de la palabra de Dios, entre muchas cosas mas que hace para su obra definido en su bio de Twitter como: "Mi mirada esta puesta en Cristo, Su palabra es mi autoridad, mi proposito es Su Gloria!"

1 - Conocemos de ti como predicador y conductor de programas de TV (te conocimos en Por Su Causa TV), en que otra área del ministerio te desenvuelves?

Actualmente Dios nos ha dado la oportunidad de desarrollar un programa radial en Pura Vida 92.9 FM ese programa lo hacemos todos los jueves de 7 a 8 de la noche se llama “Ahora podemos hablar” es un programa que está enfocado y tiene el propósito de llevar a la audiencia a la profundidad de las escrituras y también de manera providencial Dios nos ha permitido tener unas capsulas semanales cristianas totalmente en el programa de TV Sigue la noche que conduce Pamela Sued, Luis José Germán y Evelyna Rodríguez y de manera histórica los últimos 14 años de mi vida estuvieron dirigidos y vinculados al liderazgo juvenil juntamente con mi esposa.

También en otras ocasiones sostenemos invitaciones que se nos hacen a diferentes programas a debatir temas bíblicos en programas totalmente seculares, llevar temas que pueden estar en la palestra publica tanto programas radiales como televisivos, algunos son: Jatna Tavarez, Hola Gente, Arriba y adelante con Nikauli, el programa radial que dirigían Kenny Grullon, Irvin Alberti y Luis José German, y así sucesivamente todo esto con la finalidad única y exclusivamente de exaltar el nombre de Cristo y darle la gloria a él.

2 - Que opinión te merecen esos predicadores que desvirtúan la palabra de Dios para crear mensajes contundentes e impactar en el público?

Ese tipo de personas lo voy a catalogar como dice la escritura en 2da de Pedro  2:1 que dice que son falsos profetas ya que estarán en medio de nosotros e encubiertamente introducirán eregías destructoras, negando a Cristo, el Señor que los compro trayendo sobre si una destrucción repentina. El problema de esto no es solamente el hecho de que ellos estén torciendo la palabra el peor problema radica en que ellos impactan en la audiencia de la gente, es que las personas buscan, eso es lo que ellos quieren, eso es lo que las entretiene de hecho 2da Timoteo 4:3 dice que: “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, (refiriéndose a la audiencia) se amontonarán maestros conforme a sus propias deseos de la propia verdad y se volverán a mitos, y es increíble, no el hecho de que los podamos juzgar como falsos maestros como la biblia los juzga aquellos que tuercen la verdad, sino más bien lo lamentable es la reacción de la gente, como la gente lo busca porque es lo que quieren oír, no importa el precio, quiere le motiven con lo que quieren escuchar y quieren que le rasquen el oído aun si es necesario no usar la palabra.

Además, Romanos 16:18 dice que esos son esclavos, no de Cristo, si no de sus propios apetitos y la realidad es que es lamentable como cada día nosotros vemos predicadores que prefieren decir su propia palabra que la palabra de Dios, u otros que dicen que hablan de parte de Dios, aun sin serlo.
Mi oración es: Misericordia, misericordia al Señor, misericordia por esas vidas y por todo aquel que percibe este tipo de predicadores porque es necesario que vuelvan a las escrituras y que conozcan al Dios de las escrituras.

3 - Si algún día te invitaran a predicar en un auditórium que esté compuesto por todos los predicadores famosos de américa latina, Cash Luna, Dante Gevel, Maldonado, Ruddy Gracia, entre otros, cual sería tu mensaje, sobre cual cita bíblica y porque?

Si me invitan, que no creo que me inviten, pero si me invitan luego de mucha oración yo entiendo que predicaría un mensaje del evangelio de Cristo,  y trataría de llevar a la audiencia a escuchar del evangelio, el evangelio sano no adulterado escuchar la palabra y como dice Hebreos  4:12 la palabra es viva y eficaz y es cortante, yo entiendo que predicar el evangelio de Cristo, su obra en la cruz y el beneficio de nosotros poner su mirada en el más que en la tierra, más que en los bienes  o más que en los milagros, sino en Cristo, nuestro mayor tesoro, nuestro mayor deleite.

Pueden a seguir a Moises Gomez en su Twitter: @MoisesGomez y en su Blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario