jueves, 10 de mayo de 2012

Redimi2 Causa Doble Impacto

Desde hace unos cuantos días atrás Redimi2 anuncio a través de la red social "Twitter" que ya se encontraba dándole los toques finales al segundo disco de la saga musical "Exterminador" este segundo disco lleva por nombre "Operación RD" disco que dedica a su tierra natal: Republica Dominicana, pero a solo horas de dar la noticia, revelo que también lanzaría una edición especial del primer disco de esta saga "Operación PR" disco que se dio a conocer por los éxitos "Estoy Aquí" feat. Lucia Parker, "Ella no cree en el amor" y "Pao pao pao" feat Vico C. Esta nueva edición lleva por nombre "OPR 100x35" y cuenta con 8 canciones inéditas, además de los éxitos antes mencionados.
           
Los seguidores de "Redimi2" quedaron doblemente impactados con la noticia de que el interprete dominicano lanzaría 2 producciones discográficas al mismo tiempo.

Desde que Redimi2 anuncio el proyecto "Exterminador" los seguidores de su música han mostrado un respaldo incesante a esta propuesta y no se han hecho esperar los miles y miles de comentarios a través de las redes sociales después de darse a conocer la noticia de que serian 2 producciones discográficas, lo que muchos han llamado "doble impacto.

Este doble lanzamiento se llevara a cabo en la primera semana de mayo 2012, en la reconocida expoferia "Expolit" en la ciudad de Miami, aunque es muy probable que sean lanzados digitalmente con anterioridad vía: itunes y amazon.

A continuación puedes ver los videos  donde el mismo Redimi2 nos da mas detalles sobre este doble lanzamiento, y la visión de cada propuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario