viernes, 18 de mayo de 2012

7: 7: 12 EL CONCIERTO

El cantautor, Lenny Salcedo ha tenido una temporada única. Luego de formar parte del dúo, “Juanpa & Lenny”. Lenny lanzó su primer álbum como solista, denominado TODO, el cual ha sido un fenómeno en su país y en Latinoamérica, pues no solo ha ocupado los primeros lugares de su categoría, sino que ha venido acompañado de una serie de logros increíbles para un proyecto tan joven, como videoclips, grandes presentaciones y dos éxitos indiscutible en la radio cristiana, lo cual ha llamado la atención de la comunidad creyente de este tiempo. Entre los logros mas notables, Lenny Salcedo inicia participando con el comediante dominicano, Felipe Polanco (Boruga), en la sala principal del Teatro Nacional Dominicano, luego en la isla de PR participa en FIDELITY GOSPEL, de la reconocida radio estación Fidelity FM, con su banda en vivo, Junto a Song By Four y Abraham Velázquez  ante mas de 10 mil personas.
 
Hoy Lenny, ha decidido dedicar a su pueblo dominicano, una noche de intimidad. Junto a sus 7 músicos y amigos cantantes. En un evento denominado por su fecha 7:7:12.  Trayendo, además desde Puerto Rico, por primera vez a Republica Dominicana a Nirmita Hernández, reconocida por éxitos como “Gotitas de amor y Te necesito”. Dicho evento se celebrara el 7:7:12, a entenderse el Sábado 7 de Julio del presente año. En el auditorio de la Congregación CCI, en la calle Palo Hincado #169 de la zona colonial de Santo Domingo, RD. 

Ya han visto nuestros videos, escuchado nuestra música y recibido las palabras que Dios ha depositado en nosotros. Pero, -Voy a darlo TODO, asegura el cantante de “Todo obra para bien y Dame una palabra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario