lunes, 17 de septiembre de 2012

Tres Preguntas con Johan Paulino

En esta ocasión nos place presentarles una nueva seccion en nuestra web, se titula TRES PREGUNTAS, y consiste en una serie de mini-entrevistas con solo 3 preguntas a algun pastor, ministro o artista destacado en el ambiente cristiano.

Nos llena de emocion estrenar "Tres Preguntas" con nuestro amigo y hermano JOHAN PAULINO (@JohanPaulino) un joven que esta siendo usado grandemente por Dios y sus canciones han sido de bendicion a miles. ayer estuvo de visita en Higuey y aprovechamos para hacerle: "3 preguntas"

1 - Conocemos de ti, de tu ministerio, conocemos del éxito Tu Amor por mi, conocemos que en el 2010 y 2011 abriste los multitudinarios conciertos de Marcos Witt y Jesús Adrián Romero respectivamente en RD, donde vemos a Johan Paulino de aquí a 5 años?

Siendo Pastor! creo que eso es lo que vamos a hacer, Dios tiene un plan, pero no siendo pastor de gente grande, me gusta trabajar con niños y adolescentes de hecho es lo que he hecho toda mi vida, y yo me veo ahí así que yo creo que ese es el propósito de Dios para final de carrera.

2 - Hay muchos artistas cristianos que han presentado dúos (featurings) con artistas seculares, cual es tu  opinión acerca de esto, y si en algún proyecto futuro, tu grabarías con algún artista secular?

Lo primero es que yo creo que eso está muy bien! creo que hace falta, se supone que para la luz poder alumbrar tiene que haber tinieblas, esa luz para poder alumbrar bien debe estar dentro de las tinieblas, yo creo que es una forma de que las personas que no te escuchan, pueden escucharte a través de esa persona que hace música secular, ahora tu lo que tienes que llevar es una palabra de bendición, tiene que estar ahí marcado la palabra de Dios en eso que estas haciendo, porque si es una canción secular y tiene un sentido que no es cristiano, pues simplemente no es necesario que tu estés ahí, tu puedes predicarle de otra forma, ahora que hagan un featuring es excelente. Viene un featuring mio con Rene González, no es cristiano pero si en algún proyecto futuro podríamos incluir algún dúo con algún artista secular.

3 - Ahora mismo en la música secular, uno de los ritmos que esta # 1 es el Dembow, se ha hablado que muchas veces tiene letras que incitan a la violencia de genero, a la morbosidad, tu como ministro del evangelio si alguno de esos productores y/o artistas leyeran esto, que podrías decirle?

Lo que sembramos cosechamos, lo que nosotros sembramos en la mente y corazón de la gente es lo que va a crecer y ese es el fruto que va a tener nuestra sociedad, cuando mejoremos las letras, no importa que no sean cristianas, pero que tenga un tipo de mensaje que sea positivo con valores, yo creo que eso va a ser un cambio y vas a estar aportando algo, si te fijas ahora mismo hay muchísimos problemas con las letras del genero Dembow, eso es lo que han sembrado y eso es lo que van a cosechar entonces entendemos que la lirica tiene que cambiar para que el mensaje positivo pueda llegar a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario