miércoles, 11 de enero de 2012

Mujer A Color



Desde el primero de Enero de este nuevo año, ha iniciado un sitio web de mucho interés e importancia para todas las mujeres del mundo.

¿Has escuchado acerca de MUJER A COLOR?
MUJER A COLOR es un proyecto sólo para mujeres y su objetivo es cumplir con lo establecido en la palabra de Dios; guiar a toda mujer a descubrir cómo poder alcanzar la plenitud en todas las áreas de su vida, es decir, cómo lograr ser una mujer a color.
(Tito 2:4-5)

Muchas veces el entorno donde crecemos, las decepciones, maltratos, pecado, y muchas otras razones, nos roban el color que Dios ha destinado para nosotras y vemos cómo muchas mujeres se presentan ante la vida a blanco y negro, sin razón, sin motivo, sin color. Con la dirección del Señor, Mujer A Color quiere ser de ayuda a esas mujeres que han perdido su color, o peor aún, que nunca lo han tenido; y que puedan ser restauradas, al accionar en su diario vivir, según la voluntad de nuestro Dios.

En Mujer A Color encontrarás todo lo que necesitas para descubrir el plan de Dios para tu plenitud integral, aprenderás a ser una mujer de éxito en todas las áreas de tu vida: Familia, noviazgo, trabajo, ministerio, salud, belleza y hasta como hacer de tu tiempo libre un tiempo maravilloso. ¿Quieres ser una Mujer A color? No esperes más y entra a su página web: www.mujeracolor.com, dale un "Me Gusta" en www.facebook.com/mujeracolor, y un "Follow" en www.twitter.com/mujeracolor.

VOLVER A WWW.SOYDECRISTO.COM